Servicios a Empresas

Empresa Ruiz es especialista en la gestión de transporte de personal de empresas e instituciones a nivel nacional. Sabemos la importancia que tienen las personas en las organizaciones y ponemos especial cuidado en su traslado hasta la compañía y el regreso a casa o viceversa. Realizamos un seguimiento vía satélite de la localización permanente para que el vehículo llegue puntual a su destino. Además su conductor se encuentra comunicado vía móvil con nuestro centro de operaciones. Nuestro sistema GPS nos permite proponer sin coste añadido una planificación de la red, ofreciendo los itinerarios más económicos para el servicio en su conjunto.
  • Detalles del Servicio
  • Desplazamientos de personal
  • Visitas de trabajo
  • Visitas culturales y de ocio
  • Desplazamiento a Reuniones y Convenciones
 
Además, a nivel internacional, Empresa Ruiz da servicio en Marruecos:
La actividad de AUTASA se encuentra en la actualidad en el transporte de personal a fábricas; posee una flota propia de 225 vehículos de entre 12 y 50 plazas y una flota subcontratada de 150 vehículos de manera estable. Realiza diariamente una media de 2000 servicios.
Tánger y Kenitra son las ciudades de desarrollo de la actividad y cuenta entre sus clientes con las principales empresas radicadas en la zona.

¡Haz tu presupuesto online!